^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

lunes, 26 de diciembre de 2011

ESA SENSACIÓN...


Esa sensación de saber que algo malo va pasar, y no saber como pararlo. Intentar arreglar las cosas, y empeorarlas. Como ver que entre tus dos mejores amigas las cosas van mal, que se están distanciando, y solo por un simple chaval. Tú no quieres eso, quieres que las cosas sigan igual, como en verano, cuándo ibais las tres siempre JUNTAS a todos lados con diferentes amigos.
Estas en medio de las dos, ya no sabes que hacer, ocultas cosas para que la situación no empeore.

- No quiero que venga cuando estoy con él- dice una.
- No se que le pasa conmigo- te comenta la otra.
Ves que va a terminar mal, y no sabes que hacer, tienes miedo de que esos buenos momentos acaben. Entiendes perfectamente a una, pero sabes de sobra que la otra ya no lo volverá hacer.
Después esta la gente que se mete de por medio, que si no le cae bien una la critican y comen la cabeza a la otra y luego te dicen la típica frase " yo no me quiero meter, que eso no es cosa mía" Solo una palabra, FALSEDAD, describe a la mayoría de personas de esta sociedad.
"No quiero estar igual que antes con ella, tengo miedo de que vuelva a pasar" se te hace un mundo al escuchar esa frase, son celos los que matan y amigas las que te intentan salvar pero a veces no lo consiguen.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte! :)
    Ya tienes una seguidora más, tu blog es precioso! Mil besos, :)
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando un chico se mete entre dos amigas, es muy difícil que la relación no se dañe... porque aunque quieras a tu amiga, no vas a poder soportar verle con el chico que quieres.

    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Esa sensacion es terrible! no te dan ganas ni de salir de casa! y concuerdo ya me paso lo del chico -.-! cariño gracias por pasar por luces de un diario.. fue un placer leerte! y desde ya tambien te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. Uh que complicado. Suelen pasar esas cosas entre amigas, pero estoy segura que al ser un problema menor, todo va a volver a ser como antes :) y creo que en situaciones asi, nadie tiene que meterse, tienen que hablar ellas dos y nadie mas. Bueno, muchisima suerte con el blog :) es hermoso, ya te sigo.

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: