^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

sábado, 31 de diciembre de 2011

Nuevo añito.

De nuevo comienza un nuevo año... uno nuevo para vivir nuevos sueños, deseos y emociones. Recordar todo lo bueno del anterior y dejar en el olvido los malos momentos.
Pero, dicen que este año es el fin del mundo... y espero que sea cierto. Quiero que se acabe este mundo de injusticias, de codicia por el poder, de falsedades... quiero que sea un nuevo mundo... o al menos que mejore un poquito.
Ese es mi propósito para año nuevo, un mundo mejor. Se que yo sola no voy a poder cambiarlo, pero quizá si que pueda cambiar el pequeño mundo que me rodea. Esto es dificil, lo sé, pero estoy harta de seguir la moda y el que dirán. Que digan lo que quieran, ahora es momento de vivir mi vida y no la que los demás quieren que viva. Y tal vez, y solo tal vez, con este proposito, todos podamos conseguir un nuevo mundo.



OS DESEO...
UN FELIZ AÑO NUEVO CON MUCHÍSIMOS BUENOS MOMENTOS

5 comentarios:

  1. Hey gracias por comentarme y creo que todos esperamos un poco eso, que el fin del mundo sea el principio de uno mejor, de ser uno mismo sin importar el resto. Besotes y creo que al final no has cogido mi gif. si no que una foto de el jajaja. De todas formas no tengo problemas con que los cojan mientras digan que es mio o me avisen (porque de todas formas va marcada).

    ResponderEliminar
  2. jajajaja claro, la foto la encontré por internet. Un ebesazo y muchisimas gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas,pero que muchisimas gracias por pasarte por mi blog, por comentar y por seguirme! Tu bloog esta genial y lo que escribes me encaanta, asi que te siigoo desde ya! Espero que empiezes este añito con muchaas fuerzas y ganitas de pasarlo geniaal! Un beesazo guaapa, y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encato tu blog!! te sigo <3
    Pasate por el mio :)
    Forever Young <3

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo! A vivir la vida se ha dicho ;)
    Un beso grande, te sigo! ♥

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: