^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

viernes, 23 de diciembre de 2011

PARA EMPEZAR...

Antes de todo teneis que saber que nunca se me han dado bien las presentaciones, pero vamos a ver que se puede hacer.


¿Que por qué empiezo el blog? Pues simplemente para poder desaogarme, se que hay gente que tiene muchisimos porblemas y seguro que peores que los mios, lo sé lo reconozco, y no lo dudo ni por un momento, pero quizás por ser adolescente todo lo veo más grande y a veces siento que quiero escapar, ¿nunca habeis tenido esa sensación? La de querer dejar todo atrás, yo un millón de veces. Y puede que este sea el único modo. Solo espero que os guste y que comenteis aunque sea un poquito, que yo también lo haré, que es una de las cosas que más me gustan. Y otra cosa más,muy pronto habran nuevas cositas en todo el blog.



¿El nombre del blog? Si os digo que he estado una hora probando nombres, no os miento,  no se no es el mejor nombre de los que se me han ocurrido, es más todos los que me pasaban por la cabeza ya estaban cogidos y en español no me acaba de gustar, no se pero me da la sensación de que queda más bonito en inglés (seguro que ahora pensais que soy superficial xd) pero al final me he quedado con un o sencillito, que al mismo tiempo me parece impresionante ''disfruta la libertad'' No se lo más probable esque en un futuro lo cambie, pero de momento asi se queda.


¿Algo sobre mi? Jajaja demasiadas cosas para contar, y espero que poco a poco me ireis conociendo con todas las publicaciones del blog.




Bueno esto a sido una pequeña presentación del blog, espero que os subscribais y no dudeis en preguntarme todo lo que querais. Muy pronto habrán muchas cosas más. Un besazo amores.


2 comentarios:

  1. Es muy bonito, ánimo, que seguro que conseguirás muchos lectores, escribes muy bien! Gracias por seguirme <3
    Un besito, te sigo!
    trozosde-mivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog, Bienvenida. Me alegra que te guste mi blog :)
    Yo también te sigo!! y a ver con que nos sorprendes :)
    besooos!!

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: