^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

jueves, 29 de diciembre de 2011

Y lo peor ocurrió...

Lo intenté parar, pero era imposible, ayer, todo empeoró, ahora ya ni os podéis ver.
Pensaba que no iba a suceder, al menos no tanto, por un simple chaval todos nuestros planes se rompieron:
una noche vieja juntas, todas nuestras quedadas, las noches en vela cuándo nos qudábamos las tres...
Todo ha desaparecido, ahora solo quiero un poco de paz. Recuerdo mi cara al veros así, me giré y una gota recorrió toda mi mejilla, intenté aparentar que no me preocupaba, que era indiferente, pero parece que me afecte más a mi que a ellas. Ya no se que hacer.
Se lo que va a pasar, yo tendré que ir partida, un día con una y otro día con otra. Al principio ese plan irá bien, después la relación se distanciará tanto en una como en otra, al pasar el tiempo me preguntarán quién tiene razón, a quién se la de perfecto, a la otra la perderé, quizás lo consiga arreglar pero poco a poco la relación desaparecerá. Ahora me pregunto yo:





¿Por qué soy yo la que tiene que decidir entre mis dos mejores amigas? ¿Por qué se tiene que quedar en el olvido una relación de tantos años? ¿Por qué las personas que se meten pero que ''no se quieren meter'', marean? ¿Por qué cambian las cosas cuándo mejor están?

4 comentarios:

  1. El tiempo pasa.. y siempre hay decisiones y cosas que tienen que cambiar de alguna u otra manera.. siempre habrá gente entremetida; de las cuales debemos protegernos con una sonrisa en el rostro :) es un placer leerte cariño.. preciosa entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Increible tu blog, se nota que te lo curras! , te dejo el mío, por si te interesa visitarlo. Por supuesto, te sigo,besos. <3

    http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si la amistad era de verdad y os queriais, todo se arreglará pronto :)
    Un beso y ánimo,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: