^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

jueves, 5 de enero de 2012

¿Estudiar?




Siempre me sucede lo mismo, siempre me lo guardo para el final, y así es como voy, tengo que estudiar lo de dos semanas en cuatro días. No me da tiempo, me empiezo a agobiar y no lo hago. Quizás yo tenga una especie de escudo contra el agobio, cuanto más lo sienta, más huyo de eso que me hace sentirlo.
Ni siquiera se a que me voy a dedicar en un futuro, si haré bachiller o no, en 4º de ESO y aún me pregunto todo eso. Odio decidir, odio que no te expliquen las cosas y después tengas que decidir con los ojos tapados sobre tu futuro, sobre tu vida.
Quiero poder decidirme de una vez, quiero superar mi vageza, quiero que cada vez que me guste una carrera no la deseche porque me imagino un futuro que no me gusta. ¿Que va a pasar si me equivoco? ¿Que voy hacer? ¿Por que estoy tan perdida?
No quiero ser una mantenida, no quiero tener un trabajo en el que no consiga ser feliz. No quiero querer una vida de lujos y tener miedo a que no sea así, no quiero tener MIEDO al futuro.



----------------------------------------------------------
He estado un poquito distante, pero estoy super liada, prometo que mañana leeré todos los comentarios y los contestaré. un besito y FELIZ NOCHE DE REYES! ^^


8 comentarios:

  1. "Si piensas tu futuro como algo grandioso tienes dos opciones: que se haga realidad y que lo disfrutes o que nunca ocurra.
    Si no piensas en tu futuro como algo grandioso sólo tienes una opción: que no se haga realidad." Alejandro S. Blázquez.

    Un efusivo saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me re identifica, igual siento que con 18 años, somos muy chicas para elegir una carrera para toda la vida, pero que se yo! la gente no lo ve así. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada y cuenta razón. Me encanta, como tu blog. Es diseño, todo es especial y encantador.
    Me verás mucho por aquí.
    Te espero;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermoosoo blog! *-* y la entrada con muchaa razon! Te sigo te espero por mi blog! Besiitoos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que no te estreses, que todos nos sentimos perdidos, pero ya vas a ver que en el momento de decidir lo tendrás mas que claro ¿y si no? que mas da, vuelves a decidir, que la vida no se va a ir corriendo y el insti tampoco. Y relájate, que sinceramente no creo que nadie haya estudiado realmente en navidades. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hey que lindo blog me seguis ?
    http://poolvodeeestrellas.blogspot.com/
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me sentia igual hace seis meses, sentia que tomar una desicion ahora era demasiado precipitado, pero te dire una cosa: Si somos muy jovenes para elegir nuestro futuro, pero por esa misma razon de ser jovenes tenemos la oportunidad de equivocarnos,cometer errores sin tener miedo a no poder repararlos.
    Yo ahora me encuentro estudiando medicina y es lo mas maravilloso de mi vida.
    Te aconsejo algo, imaginate a ti dentro de 15 años, que te ves haciendo?
    Recuerda, elige lo que quiieras ahora si te equivocas lo podras remediar(:

    Animo, sonrie y no te dejes vencer
    Saludos, te sigo, si quieres pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias ♥ Creo que ya he respondido a todos los comentarios jajaja que ya era hora xd Os quiero

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: