^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

sábado, 14 de enero de 2012

Mi vida una película

Siempre me he imaginado una vida sin problemas, o que se solucionen al momento,que ocurran las cosas sin pensar, yo también quiero que mi vida sea como en una película...
•Con todos esos finales felices
•Con todas esas historias de amor perfectas.
•Que puedas salir a la calle con una simple camiseta a perseguir al amor de tu vida aunque sea el día más frío de la historia.
•Con esos lugares preciosos, que solo puedes alcanzar en sueños.
•Que al levantarme este perfectamente maquillada.
•Todas esas sonrisas perfectas.
•Con animales capaces de hablar.
•Con un gran armario, para no repetir modelito ni un solo día.
•Que las cosas maravillosas, ocurran en el momento oportuno.
•Salir a la calle y no tener que ponerme los cascos porque hay una banda sonora siguiendome a donde vaya, con la canción perfecta para mi estado de ánimo.
•Que mi pelo y maquillaje con cualquier cambio climatológico este perfectamente en su sitio.
•Que al girar la cabeza hayan 20 tíos buenos por metro cuadrado.
•Que pase de limpiar suelos a princesa en un día.

•Con casas perfectas, frente a la playa.
•Capaz de hablar 5 idiomas sin estudiar.
•Que el tiempo se paralice únicamente para mi
•Con el vecino más maravilloso del mundo y que milagrosamente ande loco por mi.
•Que al atravesar un armario o caerme por el hueco de un árbol llegue a un nuevo mundo paralelo








Y que siempre en mi vida haya un pequeño toque de magia, que haga cada día de mi vida, perfecto para recordar.





6 comentarios:

  1. Me encaantan esaas fotos! Son una pasada:) La que mas me gusta es la penultima. Un besaazo guapisima:)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! me encanto tu entrada. Son cosas que siempre pensamos las niñas, tan lamentable para nosotras. Pero sí, como toda una Bridget Jones me gustaría correr por la nieve, toda desabrigada en busca del Mr. Darcy ó como una Elizabeth Bennet derrochar con orgullo al amor de tu vida.

    Besos

    Cami

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaaw! Esa canción me persigue!(rolling in the deep) xD Jajaja
    Yo también desearía que mi vida fuera una pelicula :3 sería hermoso todo eso <3

    Jaja te sigo , ¿Me sigues?

    sodontworryaboutme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seria tan perfecta esa situacion!
    quien no quisiera una vida asi, pero hay que recordar que las peliculas solo duran dos horas(;
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja graaacias chicas! si, habrá que volver a la realidad, que daño nos han hecho las películas xd

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: