^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

lunes, 2 de enero de 2012

Una gran facilidad para el agobio.

Querer volver a verte y no saber como actuar...
Querer volver a verte y querer pasarme toda el día besándote sin más...
Querer volver a verte y tener miedo de que todo esto valla a más...
 Pensar que soy idiota porque cada vez que veo que algo puede ir más allá, poco a poco me alejo. ¿Soy la única persona que se agobia en una relación? Me da igual conocerlo de dos días o llegar a ser su mejor amiga, si me lo dice huiré sin más. Me imagino que todo va ser como en una película, pero en la realidad yo actuó diferente, de querer verlo todos los días a inventarme las escusas más tontas del mundo por esas dos palabras ''TE QUIERO'' y esa pregunta que tanto llego a odiar "¿QUIERES SALIR CONMIGO?"

7 comentarios:

  1. Que linda entrada! Te entiendo...es un ir y venir. Feliz año ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad, pasé por esto muchísimo tiempo y en verdad lo que sientes es capricho. Puede que ahora no te des cuenta, pero cuando conodcas a otro que quieras de verdad lo sabrás. Un beso y Feliz año Ari :)

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada. La foto tmb es hermosa, besitos :)

    ResponderEliminar
  4. graaacias chicas sois un amor ^^

    ResponderEliminar
  5. Hahahaa por diós , es justo lo que me pasa a mi xD
    Hermosa entrada & tu blog esta muy lindo para empezar :3 poco a poco entraras a esto de los blogs :3
    Besos desde
    www.teardroopsonmyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo leer Madame Bovary. Te contará todo sobre el quiero y no quiero.

    Un efusivo saludo de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. muchisimaaas gracias! :DD
    jajaja leeré el libro ^^

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: