^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

lunes, 30 de enero de 2012

Ya lo dicen los ingleses... BOYFRIEND.





Quiero encontrar a ese chico perfecto con sus imperfecciones. Al que sienta que le pueda contar todo como un buen amigo. Que yo no me agobie cada vez que tenga que quedar con él, porque de verdad le quiero, que no es solo un capricho como otros, y que a los 3 días contados le encuentre un millón de imperfecciones y lo último que quiera sea estar con él un solo minuto de mi vida. Que tengamos tantas cosas de que hablar que nunca nos cansemos. Esas pequeñas discusiones que siempre acaban perfectas.Que hagamos tantísimas tonterías juntos que con solo vernos nos entre la risa. Sin secretos, ni vergüenzas. Que ya no importe nunca más el que dirán ni el como se acabará, porque de verdad nos queremos el uno al otro. Un buen amigo como novio, sería perfecto, si no fuese ese gran amigo al que vemos como hermano mayor.
Ojala algún día encuentre el amor, una cosa que me parece tan alejada ahora y a otras chicas de mi edad tan cercana. Me parece tan extraño que se aferren a un chico y que piensen que con él van a pasar el resto de su vida, pero no, no voy a mentir, yo también querría tener esa sensación, la sensación de que nada os puede separar, pero más bien la encuentro con un amigo que con mi novio.
 
Ya se... una entrada bipolar pero es lo que siento y no se... quizá sea rara, al mismo tiempo que quiero todo eso no lo quiero. 

9 comentarios:

  1. Mira es hermoso lo que escribiste, yo creo que cuando te pones en una relación con un chico, si ese chico te da confianza, y a la vez te demuestra eso, vas a poder confiar abiertamente en el, contarle todo, y no solo va a ser tu novio, sino también ocupará el papel de mejor amigo, es hermoso sentir eso, y que podes confiar en el, y a la vez el confie en vos. si bien cuando nos enamoramos decimos: con el quiero pasar el resto de mi vida, porque nos sentimos completas, felices, únicas estando con el, tenemos que pensar que no todo es para siempre, las vueltas de la vida, el destino, la suerte puede jugarnos en contra y si no es el, quizás sea otro mejor, no importa la edad, yo creo que para el amor no hay edad, y si tu amor dura toda la vida mejor, eso significa que se han elegido correctamente y que son el uno para el otro!

    ResponderEliminar
  2. Yo he sentido eso alguna vez, y sabes? Tengo un amigo que es como lo describes, tal cual! Es el chico PERFECTO, pero cuando tienes a alguien asi no piensas en tenerlo como novio. No se porque, quizas porque la amistad dura mas que el amor. Y yo quiero tenerlo a mi lado para siempre :)
    Espero haberte servido de ayuda, un beso! :)
    www.pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo lo sentí, fue corto pero intenso y la verdad, no es con lo que soñé.. espero que a ti te vaya mejor

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte tengo a una persona a mi lado, desde hace un poco más de un año y ni por asomo ha sido todo perfecto, hemos tenido nuestros problemas pero los hemos solucionado, ha sido un año de locos de verdad, pero no le cambiaría por nada, seguro que pronto encuentras a alguien genial :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a comentarte y te comento que hay un premio para vos en mi blog! pasate, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que un BOY-FRIEND creo que lo principal en una relación de noviazgo es el poder ser mas amigos que novios. El compañerismo es lo principal, el sentirte cómoda cuando está el otro, el que nada te averguence, mil cosas de maravillosas es tener un BOYFRIEND. Y yo soy una de esas que tiene la sensación de que con mi novio voy a pasar el resto de mi vida y asi lo siento porque es lo que quiero en éste momento. Me encantó tu entrada y respecto a lo bipolar, me identifica mucho, vivo siendo bipolar jaja. Besitos, divino el texto, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo texto, y es lo que sentimos todas las mujeres cuando estamos solas. Tener a alguien a tu lado y poder conpartir millones de locuras, creo qe es lo mas lindo qe puede vivir una persona. Compartiendo todas las cosas sin secretos. Mee encanto tu entrada ! *-*
    Besiito y espero verte pronto por mi peqeño mundo :)

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo me sentí así, y a veces creo que es lo mejor.
    Tienes un blog muy lindo^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el texto, me ha encantado y tu blog tambien:)
    pasate si quieres http://comosifueraselcentro.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: