^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

viernes, 17 de febrero de 2012

Pequeñas cosas de mi vida.


Esos pequeños momentos en los que te encuentras sola, bajo el agua de la ducha con la radio a todo volumen y empiezas a cantar super animada y convendísima de que con tus dotes artísticos puedes llegar a ser una estrella de la canción.

Pero es entonces y solo entonces te das cuenta de que no estas sola cuando tu madre desde la cocina te dice que que bajes el volumen de tus '' preciosos'' cantos melódicos. WTF?!! 

lunes, 13 de febrero de 2012

Segundo y tercer premio!

Aaaaaaawww.... como os quiero! ^^ Me dieron nuevos premiecitos preciosos y estos se los debo agradecer a TAKE IT EASY ... y Desafiando la Gravedad.
Bueno chicas, que me pongo super feliz al ver que soy una de la nominadas, os lo agradezco muchísimo que todo esto es muy importante para mi *-* y que me dejais sin palabras jejeje xdd

Hago las preguntitas de cada una porque ya hize todos los pasos en el premio anterior así que haya van...



Preguntas de TAKE IT EASY...


¿Que es lo que te hace sentir mejor?
Que no hayan enfados con la gente que quiero 


¿Que es lo más bonito que han hecho por ti?
Estar a mi lado en el peor momento de mi vida.


¿Cuál es tu color?
El azul, como el mar o el cielo. Es super relajante, me encanta ^^


¿Tu signo del zodiaco?
Libra


¿ A quién acudes cuándo estás mal?
La verdad es que me guardo muchísimas cosas para mi.


¿Tienes mascotas?
Si, mi perrito precioso blanquito que curiosamente se llama Black jeje


¿Te gustaría viajar?
Es uno de mis mayores deseos, viajar por todo el mundo ^^



¿Que opinas del amor?
Que ojala lo pueda sentir alguna vez y me correspondan de verdad



¿Playa o montaña?
La verdad es que la playa solo me gusta cuando la puedes disfrutar de verdad y que no sea como en verano, que hay un metro cuadrado para 10 personas.
Así que las dos si se pueden disfrutar.


¿Eres lo que quieres ser?
Me gustaría cambiar muchas cosas de mi, y quizás poco a poco lo consiga


¿Que música escuchas?
Para la música soy muy rara, me gusta de todo tipo.


¿Lo que te hace única?
Mis ataques de locura xdddddd.






Preguntas de Desafiando la Gravedad


¿De donde eres?
mmmm...ahora mismo vivo en Barcelona, aunque yo nací en Valencia, y se aproximan cambios.
Pero tengo familia tanto en Barcelona como en Valencia, en Madrid y Sevilla, no es que seamos muy sedentarios xd


¿Cuantos años tienes?
15



¿Que es lo que más te inspira para escribir en tu blog?
Mis vivencias y mi forma de ser.


¿Cuales crees que son tus metas para el futuro?
¿Metas? Primero me tengo que decidir que voy a seguir estudiando


¿Crees en el amor a primera vista?
No, creo en que dos personas si que se pueden gustar nada más verse pero ¿enamorarse?... no!
Para enamorarse tienes que conocer muy bien a esa persona.


¿Puedes describir al chico de tus sueños en tan solo 5 palabras?
Necesito dos más: Que me quiera tal y como soy.


¿Cual es tu banda o cantante que te inspira más a escribir?
No es la música lo que me inspira, aunque siempre ayuda.


¿ A donde vas cuando necesitas estar sola y tan solo pensar?
A mi cuarto con la música super alta.



¿Que pensas de tu blog?
Blog sencillo que intenta gustar a todos.


¿Un día lluvioso que es lo que generalmente sueles hacer?
Estado SPM: sofá, peli, manta.


¿Hay alguna canción que te describe como realmente eres?
Exactamente no, pero hay muchas que describen pequeñitas partes de mi xdd

Esta muy conocida creo que me va xdd Lazy Song




Muchos besotes aplastantes para todos >.<



sábado, 11 de febrero de 2012

Y tener ganas de dejarlo todo atrás.

Llegar al punto de no saber que hacer con tu vida, si te estás comportando de la forma correcta con los demás o quizás si los demás no se portan bien contigo.
Tantas ganas de marcharte, vivir alejada de la humanidad... sola... sin nadie. Y dar pie al conocido dicho de ''mejor sola que mal acompañada'' Tantas ganas de hacer eso, de olvidarme completamente de todo,de empezar de cero.
¿Por qué se empeñan en hacermelo todo tan difícil? 

lunes, 6 de febrero de 2012

No lo dudes.

La Tierra 510 072 000 km^27, tu apenas menos de 2 metros, sin embargo no dudes que ocupas un gran lugar en este mundo.




¿Alguna vez te has sentido como la peor persona del 
mundo, por algún error que has cometido? ¿O quizás la 
persona menos importante en el mundo? 
Ahora toca cambiar, pensar que por muy insignificante 
que te sientas, este mundo te necesita por alguna razón, 
y tula tienes que descubrirla.





Filosofía de Ariadna.


----------------------------------------------------------------
Creo que avisé a todos los nominados del premio, pero no lo se seguro porque tuve que 
hacerlo en días diferenstes por falta de tiempo :S, así que alomejor si leéis la entrada 
pasada os encontráis con una sorpresita xdd
un besitoo a todos >.<



sábado, 4 de febrero de 2012

PREMIECITO ^^

Aaaaawwww...  muchísimas gracias por darme este premio, muchísimas gracias a You make me different ^^
Estoy super agradecida contigo que es mi primer premiecito y me lo has dado tu, te lo agradezco muchísimo:D 
Pfff... es que estoy super ilusionada llevaré mas o menos un par de meses y... awwww... gracias a todos los  que me seguís y me leéis aunque no comentéis porque sin vosotros mi blog no existiría, que cada vez que entro en mi blog se e dibuja una sonrisita en la cara esperando que haya algo nuevo y eso es solo gracias  a vosotros.
Ojala tuviese más tiempo para pasarme por los blogs y actualizar un poquito más el mio, que muchas veces no comento pero si leo por falta de tiempo, así que solo suelo contestar a los que me escriben en el mio, pero me encantaría pasarme por los blogs con toda la calma del mundo.
Espero ir mejorando día a día y poco a poco ir sacando más y más sonrisitas.
Un besito corazones >.< 






Reglas:



  • Responder a las 11 preguntas
  • Hacer 11 preguntas 
  • Nominar a 11 blogs


Preguntas de You make me different:

¿Que opinas acerca de tu blog?
Pues... que se de sobra que no es el mejor blog del mundo pero intento mejorarlo día a día, es un blog sencillo que espero que al entrar  y leer una entrada mia esa personita que esta al otro lado del ordenador saque una sonrisita.

¿Estas enamorada?
Ahora mismo no y en el pasado tampoco. Igual me estoy volviendo de piedra 

¿Crees en la amistad entre un hombre y una mujer?
Pues claro que si, yo tengo dos mejores amigos de los que estoy muy agradecida de tenerlos ahí (: aunque hay que saber buscar bien.

¿Cuanto tiempo llevas escribiendo aquí?
mmmmm.... no se empece en diciembre así que más o menos un mes y medio, yo creo.

¿Eres bipolar?
Que nadie dude de que si.

¿Una canción con la que te sientas identificada?
¿Identificada? Pues no se, pero me gustan canciones de todo tipo. Un canal que me gusta mucho es KurtHugoSchneider, con un montón de versiones de las canciones más conocidas.

¿ A quién amas sobre todas las cosas en tu vida?
Son tres personas que me han ayudado muchísimo en la vida, no puedo elegir entre alguna, mi madre, mi padre y mi abuela

¿ Que pensáis de las vueltas de la vida?
Que ponen a cada uno en su sitio.

¿Amaste tanto a alguna persona, que pensaste en dar todo para ser feliz junto a ella?
La verdad es que no, pero si que me he ilusionado un poquitín y luego no ha pasado nada entre nosotros.

¿Salidas nocturnas o películas acompañada de alguien especial?
Depende de la situación, del grado de frío que haya en la calle y de mi estado de humor.

¿Cuales son tus metas para este 2012?
Decidir que voy hacer en la vida y apuntarme a algún deporte, que me he vuelto muy vaguita.


Mis 11 preguntas:

1. Tres cositas que te gusten de ti
2. ¿Algún piersing o tatuaje? ¿Y en el futuro?
3. ¿A que lugar te gustaría viajar?
4. Tu libro o película perfecta/o
5. Una habilidad secreta.
6. ¿Te gustan los animales?
7. ¿Crees en el destino?
8. ¿Tienes decidido tu futuro?
9.¿ Que tal de idiomas?
10. Tipo de música
11. Dibujo animado favorito


Los 11 blogs nominados