^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

lunes, 6 de febrero de 2012

No lo dudes.

La Tierra 510 072 000 km^27, tu apenas menos de 2 metros, sin embargo no dudes que ocupas un gran lugar en este mundo.




¿Alguna vez te has sentido como la peor persona del 
mundo, por algún error que has cometido? ¿O quizás la 
persona menos importante en el mundo? 
Ahora toca cambiar, pensar que por muy insignificante 
que te sientas, este mundo te necesita por alguna razón, 
y tula tienes que descubrirla.





Filosofía de Ariadna.


----------------------------------------------------------------
Creo que avisé a todos los nominados del premio, pero no lo se seguro porque tuve que 
hacerlo en días diferenstes por falta de tiempo :S, así que alomejor si leéis la entrada 
pasada os encontráis con una sorpresita xdd
un besitoo a todos >.<



10 comentarios:

  1. Hola amor:) Me encanta que seas tan positiva la verdad esque se pega, me encanta el blog la verdad!
    Te sigoo;) Espero que te pases por mi blog y te gustee:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! te sigo sin dudarlo un besazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Recientemente me han hecho sentir la peor persona del mundo.. y quiza lo mereciera, pero he tenido a mi niño para perdonarme. Me perdonó el y me perdoné yo. Lo más importante es el amor y el apoyo que te dan :) un beso ari

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo la gente se ha sentido insignificante en algun punto de sus vidas. Pero tienes razón, pues si nos dieron el honor de la vida pues es por algo ¿no? Yo aun estoy en camino para descubrir cual es mi plan... Pero, positivismo al máximo :)

    Atte: Cris
    PD. Habia escrito un comentario, pero al parecer no le di "publicar" jeje.

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaaaaaa! Me ha encantado tu filosofía. Al final vas a conseguir que me guste, y mira que odio la filosofía ;) (chorradas mias valla jajajaja)
    No enserio, me ha encantado, y me has animado. Porque yo muchas veces me he sentido la peor persona del mundo. Y bueno, al leer lo que tu has escrito me has animado ^^

    Y lo del premio, ya he visto que me has nombrado *O* MILLONES DE GRACIAS! enserio puaf, eres todo un cielo!! Me ha echo muchísima ilu :D
    En cuando pueda lo coloco en mi blog. ^^
    Besitooooooooooos. Chloe.
    http://memoriasdechloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una entrada hermosa! Pasate por mi blog, tienes un premio alli :)

    ResponderEliminar
  7. Aww me encantoo la entraada!!... y la filosofia! peroo cuanta verdad, y todo va a cambiar... y me puse a ver la entrada anterior y me lleve la sorpresa qe estaba nominada en el premioo :D ahhss que me has echoo feliz!! ^^ Muchiisimas graciias!!! :)
    Besiitoo ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la entrada! Me hizo acordar a una película esta entrada, cadena de favores, todos estamos acá e importamos muchísimo, somos mínimos, pequeños pero somos capaces de con pequeños actos contribuir a cambiar el mundo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Muchas gracias por el premio! No sabes cuanto lo valoro :)
    Un besooooooooooo

    http://pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que gran entrada
    tienes premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: