^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

viernes, 17 de febrero de 2012

Pequeñas cosas de mi vida.


Esos pequeños momentos en los que te encuentras sola, bajo el agua de la ducha con la radio a todo volumen y empiezas a cantar super animada y convendísima de que con tus dotes artísticos puedes llegar a ser una estrella de la canción.

Pero es entonces y solo entonces te das cuenta de que no estas sola cuando tu madre desde la cocina te dice que que bajes el volumen de tus '' preciosos'' cantos melódicos. WTF?!! 

10 comentarios:

  1. Me pasa jajaja. Linda entrada :)

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si me pasa jaajja :) buena entrada! Te sigo.
    Pd: Me podrias decir como es que pusiste un reproductor de musica asi? Es que llevo días intentando y no puedo hacer que ande:(
    Gracias !

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me suele pasar
    jajjaj
    me encanto
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog! Un besazoo http://alba-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto tu blog, segui asi
    Besos y suerte!

    Me seguis?
    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuanta verdad jajaja interrumpiendo tus cantos bajo la lluvia de la ducha. jaja Muy linda tu entrada y divertida ^^
    Bsiitos ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que genia, me pasa me pasa
    que hermoso blog!
    me encANTO (: te espero por el mio , besos.

    ResponderEliminar
  8. Premiadaa! :D

    Besiitoo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas veces me habrá pasado lo mismo! Jajaja, te sigo guapa, espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Me paso hoy mismito jajajaja estas madres son todas igual .
    Gracias por tu comentario en mi blog ,si se que he tardado en responder y los siento espero verte pronto por mi blog.
    Te sigo pero YA :)
    http://nothingonyouu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: