^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

sábado, 4 de febrero de 2012

PREMIECITO ^^

Aaaaawwww...  muchísimas gracias por darme este premio, muchísimas gracias a You make me different ^^
Estoy super agradecida contigo que es mi primer premiecito y me lo has dado tu, te lo agradezco muchísimo:D 
Pfff... es que estoy super ilusionada llevaré mas o menos un par de meses y... awwww... gracias a todos los  que me seguís y me leéis aunque no comentéis porque sin vosotros mi blog no existiría, que cada vez que entro en mi blog se e dibuja una sonrisita en la cara esperando que haya algo nuevo y eso es solo gracias  a vosotros.
Ojala tuviese más tiempo para pasarme por los blogs y actualizar un poquito más el mio, que muchas veces no comento pero si leo por falta de tiempo, así que solo suelo contestar a los que me escriben en el mio, pero me encantaría pasarme por los blogs con toda la calma del mundo.
Espero ir mejorando día a día y poco a poco ir sacando más y más sonrisitas.
Un besito corazones >.< 






Reglas:



  • Responder a las 11 preguntas
  • Hacer 11 preguntas 
  • Nominar a 11 blogs


Preguntas de You make me different:

¿Que opinas acerca de tu blog?
Pues... que se de sobra que no es el mejor blog del mundo pero intento mejorarlo día a día, es un blog sencillo que espero que al entrar  y leer una entrada mia esa personita que esta al otro lado del ordenador saque una sonrisita.

¿Estas enamorada?
Ahora mismo no y en el pasado tampoco. Igual me estoy volviendo de piedra 

¿Crees en la amistad entre un hombre y una mujer?
Pues claro que si, yo tengo dos mejores amigos de los que estoy muy agradecida de tenerlos ahí (: aunque hay que saber buscar bien.

¿Cuanto tiempo llevas escribiendo aquí?
mmmmm.... no se empece en diciembre así que más o menos un mes y medio, yo creo.

¿Eres bipolar?
Que nadie dude de que si.

¿Una canción con la que te sientas identificada?
¿Identificada? Pues no se, pero me gustan canciones de todo tipo. Un canal que me gusta mucho es KurtHugoSchneider, con un montón de versiones de las canciones más conocidas.

¿ A quién amas sobre todas las cosas en tu vida?
Son tres personas que me han ayudado muchísimo en la vida, no puedo elegir entre alguna, mi madre, mi padre y mi abuela

¿ Que pensáis de las vueltas de la vida?
Que ponen a cada uno en su sitio.

¿Amaste tanto a alguna persona, que pensaste en dar todo para ser feliz junto a ella?
La verdad es que no, pero si que me he ilusionado un poquitín y luego no ha pasado nada entre nosotros.

¿Salidas nocturnas o películas acompañada de alguien especial?
Depende de la situación, del grado de frío que haya en la calle y de mi estado de humor.

¿Cuales son tus metas para este 2012?
Decidir que voy hacer en la vida y apuntarme a algún deporte, que me he vuelto muy vaguita.


Mis 11 preguntas:

1. Tres cositas que te gusten de ti
2. ¿Algún piersing o tatuaje? ¿Y en el futuro?
3. ¿A que lugar te gustaría viajar?
4. Tu libro o película perfecta/o
5. Una habilidad secreta.
6. ¿Te gustan los animales?
7. ¿Crees en el destino?
8. ¿Tienes decidido tu futuro?
9.¿ Que tal de idiomas?
10. Tipo de música
11. Dibujo animado favorito


Los 11 blogs nominados





6 comentarios:

  1. oh! muchas gracias guapa, enserio, no me esperaba para nada el premio. Luego haré una entrada con el premio y tal que ahora no tengo mucho tiempo, muchas gracias de verdad! :)
    Y ENHORABUENA a ti, porque te mereces el premio!! besoos!

    ResponderEliminar
  2. Entre a tu blog por un comentario que dejaste en el blog "Ours" y me hace rato estoy leyendo tus entradas. Me encanta, me encanta la forma en que escribes, me encanta que seas igual de soñadora que yo. Eh leido todas tus entradas (bueno, casi acabas de empezar) y todas me gustaron mucho. Me encanto la de "Mi vida una pelicula" ¿Quien no desearia que la vida fuera asi? ¡Seria perfecto! "Que al atravesar un armario o caerme por el hueco de un árbol llegue a un nuevo mundo paralelo" y "•Que al girar la cabeza hayan 20 tíos buenos por metro cuadrado" ¡Ojala!

    Bueno, tienes una seguidora (¡la numero 53!)
    Sigue publicando y yo seguire leyendo.

    Atte: Cris.

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresaaaaaaaaaaaaaa :D muchas gracias por el premioooooooo, entre para firmarte y ver si tenías entrada nueva y me encontré con un premio para mi. Muchisimas gracias, lo valoro muchísimo. Y te felicito por tu premio, te lo merecés porque tenés un blog hermoso.

    ResponderEliminar
  4. No agradezcas (: Tienes un blog genial, lo de los tiempos ya se vana arreglar, todos tenemos cosas para mejorar y en eso seguramente logramos progresar todos a lo largo del año, es lindo seguir que lo que escribís con dedicación, esfuerzo es leído por al menos una minoría de personas, que si bien apenas conocemos son capaces de darnos los mejores consejos o palabras de aliento. Sos una de esas personitas, por eso también el premio lo tienes bien merecido! Vas a seguir recibiendo muchos premios más! y he leído todas las respuestas a mis preguntas, y así como en entradas anteriores tengo que decir que me encanta tu forma de pensar! Bueno te dejo, suerte linda, nos seguimos leyendo, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por le premio^^

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio!
    es especial porque es el primer premio que recibo
    muchisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias en verdad(:
    saludos!

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: