^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

lunes, 13 de febrero de 2012

Segundo y tercer premio!

Aaaaaaawww.... como os quiero! ^^ Me dieron nuevos premiecitos preciosos y estos se los debo agradecer a TAKE IT EASY ... y Desafiando la Gravedad.
Bueno chicas, que me pongo super feliz al ver que soy una de la nominadas, os lo agradezco muchísimo que todo esto es muy importante para mi *-* y que me dejais sin palabras jejeje xdd

Hago las preguntitas de cada una porque ya hize todos los pasos en el premio anterior así que haya van...



Preguntas de TAKE IT EASY...


¿Que es lo que te hace sentir mejor?
Que no hayan enfados con la gente que quiero 


¿Que es lo más bonito que han hecho por ti?
Estar a mi lado en el peor momento de mi vida.


¿Cuál es tu color?
El azul, como el mar o el cielo. Es super relajante, me encanta ^^


¿Tu signo del zodiaco?
Libra


¿ A quién acudes cuándo estás mal?
La verdad es que me guardo muchísimas cosas para mi.


¿Tienes mascotas?
Si, mi perrito precioso blanquito que curiosamente se llama Black jeje


¿Te gustaría viajar?
Es uno de mis mayores deseos, viajar por todo el mundo ^^



¿Que opinas del amor?
Que ojala lo pueda sentir alguna vez y me correspondan de verdad



¿Playa o montaña?
La verdad es que la playa solo me gusta cuando la puedes disfrutar de verdad y que no sea como en verano, que hay un metro cuadrado para 10 personas.
Así que las dos si se pueden disfrutar.


¿Eres lo que quieres ser?
Me gustaría cambiar muchas cosas de mi, y quizás poco a poco lo consiga


¿Que música escuchas?
Para la música soy muy rara, me gusta de todo tipo.


¿Lo que te hace única?
Mis ataques de locura xdddddd.






Preguntas de Desafiando la Gravedad


¿De donde eres?
mmmm...ahora mismo vivo en Barcelona, aunque yo nací en Valencia, y se aproximan cambios.
Pero tengo familia tanto en Barcelona como en Valencia, en Madrid y Sevilla, no es que seamos muy sedentarios xd


¿Cuantos años tienes?
15



¿Que es lo que más te inspira para escribir en tu blog?
Mis vivencias y mi forma de ser.


¿Cuales crees que son tus metas para el futuro?
¿Metas? Primero me tengo que decidir que voy a seguir estudiando


¿Crees en el amor a primera vista?
No, creo en que dos personas si que se pueden gustar nada más verse pero ¿enamorarse?... no!
Para enamorarse tienes que conocer muy bien a esa persona.


¿Puedes describir al chico de tus sueños en tan solo 5 palabras?
Necesito dos más: Que me quiera tal y como soy.


¿Cual es tu banda o cantante que te inspira más a escribir?
No es la música lo que me inspira, aunque siempre ayuda.


¿ A donde vas cuando necesitas estar sola y tan solo pensar?
A mi cuarto con la música super alta.



¿Que pensas de tu blog?
Blog sencillo que intenta gustar a todos.


¿Un día lluvioso que es lo que generalmente sueles hacer?
Estado SPM: sofá, peli, manta.


¿Hay alguna canción que te describe como realmente eres?
Exactamente no, pero hay muchas que describen pequeñitas partes de mi xdd

Esta muy conocida creo que me va xdd Lazy Song




Muchos besotes aplastantes para todos >.<



5 comentarios:

  1. Felicitaciones linda! Que sigas recibiendo muchos más, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tus premios :) Que sigas recibiendo muchísimo más.

    ResponderEliminar
  3. felicidadees!! que suertee!! besooos te sigoo :)

    ResponderEliminar
  4. Feliciitaciones!!! Te lo ree mereeces!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Besootes! ^^

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: