^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprendiendo a ser feliz





Definición de felicidad según rae. Satisfacción, gusto, contento.
Definición de felicidad según AriaEstado en el que consigues ser tu de verdad, sin que se te pase por la cabeza ''el que dirán'' a base de reirte de ti mismo. 

Waaaaaa! >.< el video me encantó la primera vez que lo ví . Te anima desde el primer momento. Es el libro más cortito y precioso que he leido. No hacen falta mil palabras para explicar lo que de verdad importa. Hay varios libritos de este tipo son super cortitos pero una maravilla. Valen solo 5€. La autora, Monica Sheesan.



3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video y tu definición de felicidad. Aunque yo creo que eso que dices es lo que implica ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Casi que me gusta más tu definición, mas personal, mas genial :DD

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: