^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

lunes, 12 de marzo de 2012

Despues de tanto tiempo.

waaaaaaaaaaa!! >.< Por fin, después de tanto tiempo puedo actualizar. Y estoy supercontenta y superilusionada ^^ jajaja ahora os cuento el por qué.
Pues resulta que ultimamente estoy muy vagita y no me apetece hacer nada de nada, como consecuencia de eso... notas... desastrosas, feas y horribles! Y es que no han sido poquitas las que suspendí, 8 concretamente! Se me vino el mundo abajo, como mucho había suspendido dos o tres, super fácil de recuperar si me lo proponía, pero claro, esta vez fue diferente. Solo de pensar que podía repetir, de tener que volver a hacer el mismo curso, y de saber como soy yo, que si repito, repetiré mal y sin ganas y probablemente busque la forma mas tonta para dejar de estudiar.
Así que, me propuse recuperarlas todas, y lo conseguí! ^.^ waaaaa! estoy super feliz! Me ha costado muchísimo, sobre todo el ponerme, pero una vez puesta me di cuenta de que esas cosas que me resultaban tan difíciles y aburridas de entender, eran en verdad muy facilitas. Y me sentí tonta de no haber estudiado en su día.  Así que esa es la razón del porqué no he actualizado durante un mes, pero ha valido la pena! Por eso, os animo a que no os desaniméis, que este año, yo he vivido un montón de decepciones y dudas relacionadas sobre este temita. Y que por fin el '' todo lo que te propongas, lo puedes conseguir'' se que es verdad.


Muchas gracias por seguir comentando y siguiéndome! 
Os quiero.


Nunca consideres el estudio como una obligación, si no como una oportunidad de penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
-Albert Einstein


3 comentarios:

  1. Wuau, tu blog me encanta por demás y la música increíble, jaja. Y el estudio es insoportable lo sé, pero hay que ponerle pilas. Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. wowww, me alegro muchisimo de que las hayas podido recuperar :)
    a mi me parece mision imposible recuperar ocho,asi que intento llevarlo al día,espero tu proxima entrada :)
    muuuuuaks

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: