^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

sábado, 17 de marzo de 2012

Sin rendirme.

Cada día que pasa, me doy cuenta de que me canso de las cosas con más rapidez, no les cojo aprecio, las olvido, sin más, aunque hayan significado mucho para mi. Me sucede con cualquier cosa, incluso aveces con las personas, conmigo misma. Estoy cansada de verme caer en los mismo errores que en el pasado, cansada de intentar superarlos y no poder. Soy la regla de ''El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra'' Y yo viendo esa misma piedra por el camino, no la esquivo y vuelvo a caer, vuelvo hacerme daño y quizá entorpezca a alguien que está detrás de mi o retrase a otro que se encuentre delante en ese camino, tan difícil, tan diferente, lleno de baches, piedras, subidas y bajadas que hay que superar. Tengo ganas de parar, me duelen las piernas de tanto caminar, pero no puedo, no puedo parar, es imposible parar. Puedo ver a más gente en ese camino, gente que conozco y que no he visto en mi vida, hay una chica que lleva los tobillos ensangrentados, va descalza, no se el por qué, pero hasta que no se cure las heridas y se calze, su camino va ser más duro, con más problemas, más difíciles de superar, otros en cambio, los veo adelantar a los demás, como si nada, van rápido, sin pararse, sin tropezar o al menos es lo que parece, pero probablemente al final se encuentren más cansados y todas esas veces que no han tropezado, se han apoyado totalmente en en otros y al final, cuando los otros ya no estén se van a derrumbar.Puedo ver como algunos van subidos a las espaldas de otras personas, haciéndole el camino más complicado y cansado y para ellos más cómodo, mientras que otros por si solos, toman el camino más empinado e incomodo, y algunos de estos lo superan y vuelven con los demás, el resto se derrumba, cae y se rinde.



En fin cada uno con su camino, cada uno con el que elige, yo con el mio, espero no llegar a cansarme totalmente y derrumbarme, se que tengo que tomar mis decisiones, elegir por donde ir y quién me puede acompañar, intentaré no caerme, aunque se que lo haré y lo volveré hacer, ahora mismo me duele todo, pero se que no puedo parar, el tiempo, no se puede parar por mucho que quiera, debo continuar el camino, continuar con mi vida.

8 comentarios:

  1. Yo también soy de las que se cansa de todo y tropieza mil veces con la misma piedra. Supongo que es cuestión de encontrar tu camino y aprender a recorrerlo y que todo llega :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario, te sigo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Que post mas bonito! Me sigues? Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Todos caemos, una vez, dos veces, cien, mil, caemos todos los días. A veces incluso retrocedemos un poco. Pero lo importante es levantarse siempre, avanzar y no ceder a la tentación de quedarse en el suelo dejando que te pisoteen. La clave de todo es la perseverancia :)

    Gracias por seguirme, te sigo también. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es seguir, pero siempre para el bien de uno. Aunque en el camino también va a ver piedras pero eso nos hace más fuerte :D

    ResponderEliminar
  6. Cualquier camino que elijas, va a estar bien si es lo que de verdad quieres y si luchas por llegar a la meta, pero no te olvides de que lo importante es el camino, no el destino, disfruta lo que tienes día a día :)

    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  7. El camino es duro, pero hay que seguir siempre :D
    Gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: