^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

viernes, 23 de marzo de 2012

Tic, tac.

Y saber que el tiempo pasa, en algunas ocasiones demasiado rápido, o lento, sin dejar o dejando que disfrutemos de ese momento. Es extraño que cuanto más quiera que el tiempo pase rápido, sucede lo contrario. Quizá alguien quiere que aproveche ese momento, ya sea bueno o malo, que quizá  me ayude a madurar y a superarme a  mi misma. Aún así, cuando echo la vista atrás me doy cuenta de que todos y cada uno de los momentos pasa demasiado rápido, que no los aprovecho, los dejo pasar, sin más. Solo espero que algún día sepa como disfrutar del día a día sin  dejar atrás ningún instante.

12 comentarios:

  1. Hoooooola(L)
    Cambié el enlace de mi blog, y a los blogs que me seguían ya no les salen mis actualizaciones, la única manera para que vuelvan a salir es dejándome de seguir y empezar a seguir de nuevo.. mucho royo lo sé, y lo siento:(

    ResponderEliminar
  2. Creo que es algo que aprendemos con el tiempo.
    A disfrutar cada segundo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que viví cada minuto, hay que darse tiempo para ser feliz y no darle lugar a la tristeza, hay que darse tiempo para llorar, cantar, bailar, hay que darse tiempo para estar solo y pensar, hay que darse tiempo para hablar con nuestros seres queridos, hay que darse tiempo para aprender y enseñar lo que sabemos, hay que darse tiempo para contemplar la naturaleza… Simplemente, hay que aprender a ver lo bello de las cosas simples, que son las que van a darle sentido a tus días y te van a hacer feliz :)

    ResponderEliminar
  4. es un gran secreto que muy poca gente sabe
    espero que algún día lo encuentre
    muuuuak

    ResponderEliminar
  5. Qee liinda entraada! la verdad que ahi que disfrutar cada minuto, segundo de la vida; es lo mejor.. :D
    Besiito ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo disfruto y se que en su momento disfrute cada instante de mi vida por que nada es eterno pero vivir cada cosa es lindo (:
    te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual con el tiempo.

    ResponderEliminar
  8. tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu manera de pensar, hace un tiempo que te sigo y es genial tu blog. Solo que ultimamente está cortado, me aparecen unas cosas encima de otras...no sé si sere la unica. Enhorabuena :) Pasate http://cogeaireynolosueltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! *_____*
    El tiempo pasa deprisa y muchas veces nos gustaría volver al pasado sabiendo lo que tienes que hacer... Pero los errores tienen que ocurrir, no tiene sentido vivir la vida si ya lo sabes todo :)
    ¡ÁNIMO!

    Te sigo :) Si quieres pasarte por mi blog... :$ www.mientrasyodecido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qe bonita entrada !! me encanto el blog :3
    nos leemos , besos :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus entradas y también tus fotos, te sigo linda!!!!
    Podes pasar y seguirme a mí también? sería un gustaso http://enamorarmenomeconvenia.blogspot.com.ar/ gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: