^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

domingo, 15 de abril de 2012

Cambiar y no conseguirlo.

Cada vez que intento cambiar, siempre vuelvo a ser yo. Intento desacerme de esas cosas que no me gustan, de todos esos defectos, pero siempre vuelven. Dejar de lado el que dirán, cada vez me parece más difícil y es que se que eso va a ser lo más complicado. Ojala tuviese el valor suficiente de enfrentarme a la verdad. Tengo que aprender que me va a costar años, muchos años y es que mi problema es mi falta de perseverancia.Y que ahora todo me parece difícil, caminar sin sentido aparente, sin rumbo. Quiero que cambie, cambiar de camino y encontrar el adecuado.







Solo espero algún día conseguirlo y poder escapar de todo, incluso de mi misma.











7 comentarios:

  1. todo defecto tiene algo bueno♥ :)
    un beso linda! te sigo

    ResponderEliminar
  2. De nuestras cosas negativas, sólo de algunas nos podemos librar. Mientras tanto céntrate en las positivas, que también las tienes.

    ResponderEliminar
  3. "Solo espero algún día conseguirlo y poder escapar de todo, incluso de mi misma." Me identificó muchísimo esa frase. A veces tenemos que ser un poco más positivas y querernos a nosotras hasta con nuestros defectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos nuestras cosas buenas y malas ,solo hay qe saber apreciar mejor las cosas positivas, eso es lo qe nos hace unicos y diferentes a los demas ñ_Ñ
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta muy bien que quieras cambiar, encontrar nuevos caminos y escapar de vos misma.. algunas veces esto ultimo esta bueno, por unos instantes.. pero ser vos misma y aceptarte como sos, es todavia mejor!! Dicho sea de paso, me gusta tu nombre!! Super original! Te sigo :) Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^
    Me ha gustado mucho tu blog, lo mismo a ti tambien te gusta el mio
    Pasate y si quieres nos seguimos;)
    Un besito:))))
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchísimas graaacias por todos vuestros consejos :D

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: