^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

sábado, 7 de abril de 2012

Mentiras y más mentiras.

¿Por qué cada vez que intento arreglar las cosas salen mal? ¿Por qué por una mierda de enfado estamos así? ¿No sería más fácil perdonar y dejar todo atrás? ¿ Por qué con él si y con ella no? ¿ Y por qué los que estamos en medio la tenemos que pagar?
Vivo a base de mentiras para contentar a todo el mundo, no quiero estar así, pero no tengo otro remedio, no voy a aguantar mucho tiempo, vivo una especie de doble vida basándome en las escusas y mentiras para que todo esto no vaya a más, a veces explota, pero se vuelve arreglar, intento no dejar a ninguna de lado, pero también hago mal y es que es imposible que me pueda partir en dos, pero ojala algún día logré hacer eso. Aún estoy intentando arreglar una amistad que se rompió hace meses, demasiados meses, por culpa de los celos o mas bien por él, que aún sigue en medio, que al parecer no pasa nada. Personas que ni vienen ni van, pero si, están ahí ,para dar su opinión, infectada de insultos y mentiras.
Él, un Dios. Ella, la peor puta que te puedas encontrar. ¿El porqué? Lo sigo buscando. Lo peor, es que yo, quizá, sin quererlo y sin darme cuenta, tengo la culpa de todo esto.





-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Muuuuuuuuchísimas gracias a Jeny por su precioso premio! :D


6 comentarios:

  1. precioso blog!
    xoxo

    http://cappucinofrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como consejo y aún sin tener mucho derecho a darlos, te diría que lo mejor es que explotes ya. Porque cuanto más acumules dentro y más irreal se vuelva todo, cuando llegue el día (que llegará) te destruirás más y destruirás más a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Pues en realidad es terriblemente cierto , todo se basa en MENTIRAS
    Pero lo mas importante es que tu NO LAS CREAS y eso basta.
    Un beso(:
    www.teardroopsonmyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ois, que bonito! jaja :)
    Me encanta esta entrada al igual que tu blog!
    Me verás por aquí amenudo! :)
    Te espero;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Debes de ser tu misma siempre y escapar de la mentiras que te dice el resto y siempre ir con la verdad ,porque recuerda que las mentiras tarde o temprano salen a la luz.
    Me encanta tu blog pasate por el mio que esta recien abierto :))
    http://solohayqueserfeliiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muuuuchas gracias amooores (:

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: