^^

Amo vuestros comentarios así que no dudéis en escribirme. Un besito (:

sábado, 21 de abril de 2012

Y ya tardaba...

Simplemente ya explotó todo... todas esas mentiras para bien, dejaron de funcionar. Solo por intentar arreglar las cosas, se han empeorado, y mucho. Ya no se como reaccionar.... confusa por todo esto decido si dejarlo tal o como está o intentarlo otra vez. ¿Pero para qué? ¿Para que se vuelva a repetir la misma historia? ¿Las amistades son para siempre? Ya contesto yo a eso. NO.

23 comentarios:

  1. Hola! ME ENCANTÓ TU BLOG >.< y te sigo. Soy nueva y me gustaría que te pasaras por mi blog para decirme tu opinión, sólo tengo un par de entradas y no muchos seguidores, pero realmente me haría ilusión.

    Espero que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A veces es lo mejor, que exploten, para que puedas vivir una verdad....

    ResponderEliminar
  3. buena entrada, yo no tengo amigas simplemente compañeras, he tenido muchas desilusiones con "amigas" que terminan siendo todo lo contrario a lo que creía que eran :| !
    muy lindo tu blog..
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Lastimosamente las mentiras nunca son para bien.

    ResponderEliminar
  5. Tan cierto u.u al igual qe Caro. tambien tuve desiluciones con "amigas" , con el tiempo te das cuenta cuales son las verdaderas n.n
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es asi, con el tiempo, te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no. Se van a contar con los dedos de la mano y te van a durar toda la vida :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente porque yo no paro de pasar por situaciones así. Hoy en día la amistad no es como era antes, y es una verdadera pena :(

    ResponderEliminar
  8. Sí la verdad es que es así, yo también lo he vivido y realmente es una situación muy mala, pero también hay amigas para toda la vida, no todas las amistades salen mal XD
    Me encanta tu blog asi que te sigo! te dejo mi blog por si quieres pasarte :) (me encataría :) ) y si ya me siguieras seria fantástico
    besitos desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta tu blog :) TE SIGO!! Te espero por mi blog http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Bsoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  10. Sii la verdad que aveces sucede asi, los verdaderos amigos duran para toda la vida. Lo digo por experiencia, aveces decimos nunca nos separaremos pero llega un dia, que depronto todo desaparece... pero animoo, apareceran nuevos amigos, con los que realmente estaran acompañandote toda la vida.
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Las peleas tampoco son eternas

    ResponderEliminar
  12. :) Awwws que hermosura!♥ eres genial.. Te espero en mi blog :3

    ResponderEliminar
  13. Wuaaau:) Me encanta tu blog:) Escribes GEEEEENIAL!:)Y está muy bien decorado.. vamos qque ME ENCANTA MUCHISIMO:) Te sigo^^
    PD: Si te quieres pasar por el mio: http://loqueaquiqueda.blogspot.com.es/
    Muack:)

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo.. Yo creo que hay amigos que si son para siempre, tal vez todavia no llegaron a tu vida, pero ya van a llegar.. Lo que si te puedo decir, que el dolor de perder amigos no se compara con el de un amor, el de los amigos es muchisimo mas fuerte, mas doloroso, para mi.. Espero que puedas estar mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te sigo :)
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. En mi momento me hubiera gustado decirme NO LO HAGAS DENUEVO. Lamentablemente no me hice caso, hoy acabe mas enamorado que antes e igualmente solo que antes. Reduje a nada lo que un dia fue todo.
    Excelente tu entrada!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por seguirme en mi antiguo blog, el nuevo es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com/
    Me encanta tu blog! Te sigo.
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    muy bueno todo el blog!!
    te sigo !!te espero pronto por mi blog
    haber que tal te parece si?? si te gusto mejor asi podemos seguir en contacto!!

    un beso

    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Creo que no deberias generalizar. No todas las amistades son para siempre, pero algunas si! Deberias tranquilizarte y pensar quienes valen la pena y quienes no, para intentar de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. que texto mas cierto !! me gustaria que te pasaras tu tambien por mi blog y me dieras tu opinion! lifelikesacinderella.blogspot.com.es
    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu blog!!!;)

    Me sigues, por fa? yo ya te sigo!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste lo que escribo y espero que dejes comentarios!! :

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. When I view your RSS feed it simply gives me a webpage of weird text, may be the problem on my reader? TY for putting this up, it was very useful and explained tons.
    jeux de jewel

    ResponderEliminar

Vas a dejar un comentario?
Pues muchísimas gracias, y si la respuesta es no, gracias igualmente por tu visita. (: